Software Ovinca

El Software Ovinca (Ovinos & Caprinos): Es un programa de computador para el manejo de registros de: inventario de animales, reproducción, producción, salud, alimentación, genética y costos en explotaciones de Ovinos y Caprinos. Permite ver indicadores individuales y poblacionales en términos absolutos y relativos y muestra su tendencia a través del tiempo.






El Software Ovinca, (Ovinos & Caprinos) Le facilita hacer la más completa radiografía de lo que ocurrió o está ocurriendo en su hato o rebaño; da pautas para aumentar la productividad y permite un seguimiento individual de los diferentes animales y de la población; genera excelentes reportes y análisis que lo alertarán de problemas antes de que sean desastres.
USATI LTDA.: Es creadora del Software Ganadero SG, El programa de computador más utilizado en Latinoamérica como herramienta de gestión en miles de fincas o empresas ganaderas de vacunos y búfalos. Con sede principal en Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia, Sur América, es la empresa pionera y líder hoy en Colombia en el desarrollo de sistemas de información en la industria ganadera. Durante más de tres lustros, hemos desarrollado, evolucionado e innovando sistemas de información para ganadería y entregado servicios de: asesoría, asistencia técnica integral, análisis de información de hatos ganaderos, desarrollo empresarial y planeación estratégica. USATI LTDA: También desarrolló el Software Ovinca (Ovinos & Caprinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario